CÓMO SER PARTE

Toda persona, física o jurídica, de carácter público o privado, así como organismos, fundaciones mayores, empresas y todo tipo de entidades transparentes, puede ayudar a la Fundación Mempo Giardinellien su actividad institucional y de cada uno de sus programas.

La Fundación es una ONG sin fines de lucro debidamente registrada ante la Inspección General de Justicia y ante la AFIP, por los que todas las donaciones recibidas quedan registradas, la contabilidad de la institución es transparente y los recibos de la institución son oficiales.

Usted puede colaborar con nosotros y con el mejor desarrollo de nuestros Programas. Su aporte económico, aun el más modesto, significa muchísimo. Gracias!

Cómo hacer su donación

Para todo aporte voluntario en dinero, se debe procederasí:

a) En la República Argentina, personalmente en la sede de la Fundación o enviando cheque en PESOS a la orden de: Fundación Mempo Giardinelli, por correo certificado a la dirección de la Fundación.
También se puede depositar en Banco Credicoop, en la cuenta corriente número: 375-10869-1.
Para transferencias, favor de solicitarnos CBU y CUIT.

b) En los Estados Unidos, mediante cheque en DÓLARES a la orden de: Fundación Mempo Giardinelli. Debe enviarse cheque por correo a la siguiente dirección: Dr. Fernando Operé c/o FMG - 25 University Circle-Charlottesville, VA 22903.

c) En Europa, mediante depósito o transferencia en EUROSa la cuenta corriente de la Fundación Mempo Giardinelli en el BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA - BBVA.
Nuestra cuenta corriente lleva el número: 029-150097-5. Iban: ES67 0182 1045 2002 9150 0975. Bic/Swift code: BBVAESMMXXX.
Esta cuenta está radicada en el BBVA, Oficina 1041 - c/Muntaner 277 - 08021 Barcelona.

d) No disponemos de formas de pago con tarjetas de crédito o débito.

IMPORTANTE: NO ACEPTAMOS DONACIONES ANONIMAS, por lo que rogamoscomunicar todo depósito realizado enviando un e-mail a: fmg2015@fundamgiardinelli.org a fin de que respondamos con elRecibo Oficial correspondiente. Rogamos también indicar: Nombre y apellido de la persona o entidad donante; Domicilio; Teléfono; e-mail; Profesión/ocupación; CUIT o CUIL (en Argentina): Lugar y monto de su donación.

MUCHISIMAS GRACIAS !!

»Volver al Inicio